Saltar al contenido

Casa friends house Smoby 810220

smoby casa friends house

La Smoby 810220 Casa friends house con cocina es una de las favoritas, y es que tiene todos los elementos necesarios para que los niños y niñas jueguen durante horas y dejen volar su imaginación.

Damos un repaso a las características y ventajas que hacen de este modelo uno de los más especiales del mercado.

Casita friends house Smoby con cocina (810220)

Una casita infantil de lo más completa, con accesorios de interior y exterior y capacidad para que jueguen varios peques a la vez. La casa no sólo cuenta con un interior espacioso, sino también con “zona de jardín“, que incluye cocina exterior (con 17 accesorios de cocina incluidos); mesa y asientos plegables, ventanas con orientación a 360º; puerta posterior dividida que se abre en doble sentido… Y hasta un timbre electrónico con sonido.

A todo ello se agrega un bonito diseño colorido pero al mismo tiempo bien elegido, con unos colores vanguardistas que siguen las tendencias decorativas del jardín. No es un juguete feo a la vista, más bien todo lo contrario, ya que no rompe la estética del jardín si la colocas en el exterior.

👉 Medidas: 217 x 155 x 172 cm

Lo mejor de todo es que la Smoby 810220 está conformada por piezas de plástico resistente, y las casitas infantiles de este tipo tienen un montaje sencillo e intuitivo. Al recibirla en casa puedes montarla en pocos minutos incluso con los peques si también les hace ilusión participar.

El material con el que está fabricada tiene los sellos de calidad NF y GS, que son certificados europeos (NF es francés y GS es alemán) que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente de calidad y seguridad. Para ello los juguetes son sometidos a tests y ensayos propuestos de uso intensivo.

Además el tratamiento anti-UV protege el material de la exposición prolongada de rayos uva. De esta forma previene y combate los efectos nocivos en el plástico, que suele afectar a la perdida de su consistencia y color.

El respaldo de una marca de confianza como es Smoby, líder en el sector de juguetes infantiles, siempre es un acierto. Más aún cuando ofrece 3 años de garantía como es en el caso de la Casa friends house Smoby 810220.

Recuerda tomar nota de las medidas antes de comprar online y hacerte a la idea de las dimensiones de la casita para no llevarte ninguna sorpresa.

La oferta de Smoby friends house

Hay 2 ofertas disponibles de Smoby friends house: una con cocina y otra sin cocina a precios diferentes. Elige tu favorita y triunfa en el próximo regalo de tus peques.

No te pierdas las opiniones de los papás y mamás que ya las tienen en casa.

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color Verde/Gris/Rojo/Blanco, 217 x 155 x 172...
  • Completa casa con un montón de espacios de juego.
  • Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición...
  • Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.
  • Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema anti-uv patentado que evita la pérdida de color y aumenta la...
Rebajas
Smoby-310209 Casa Friends, Color Blanco, Verde y Gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo
  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)

Última actualización el 2019-09-21