Saltar al contenido

Casa Frozen: El reino de hielo

Elige la Casa Frozen perfecta para tu peque en esta Comparativa. Modelos para niños y niñas con diseños y precios irresistibles.

casa frozen

Frozen: El reino de hielo es una película de Disney que se emitió en 2013 y arrasó entre los más pequeños (y también en muchos adultos, para qué nos vamos a engañar). Inspirada en la La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, la historia de Frozen cuenta las aventuras de una joven princesa (Anna Arendelle) para encontrar a su hermana (la Princesa Elsa de Arendelle), cuyos poderes gélidos han atrapado al reino en un invierno eterno. La película lanza un hermoso mensaje sobre el amor fraternal entre las dos hermanas, y así se transmite a los niños espectadores. En esta ocasión te traemos una comparativa para que encuentres la mejor casa de Frozen para jardín o para interior. Un regalo perfecto para que tus niños y niñas dejen volar su imaginación sin parar de jugar.

La mejor casita infantil de Frozen

Damos un repaso a las ofertas favoritas de casitas Frozen por los papás y mamás que ya las han comprado online. No te pierdas las opiniones.

FEBER – Fantasy House Frozen (Famosa)

FEBER frozen casa fantasy house
FEBER – Fantasy House Frozen (Famosa)

La marca Feber nunca decepciona cuando hablamos de casitas infantiles de plástico y otros juguetes para niños. Feber también tiene su modelo de casa Frozen para jardín, fabricada con materiales resistentes y de calidad, totalmente personalizada con los personajes de la famosa película de Disney.

Medidas: 1,24 m de alto; 1,08 m de ancho y 85 cm de profundidad

FEBER - Fantasy House, Frozen (Famosa 800011817)
  • Deja que los más pequeños recreen las aventuras de elsa y anna en su propia fantasy house frozen de feber
  • Podrán cantar '' let it go '' desde la ventana y compartir con todos sus amigos momentos de diversión con sus...
  • Las puertas son abatibles, con colores brillantes, resistente a la luz solar y cambios de temperatura
  • Tratado con materiales anti-uv

Última actualización el 2019-09-21

Smoby РTienda de campa̱a Pop up Frozen

casa frozen campaña
Smoby РTienda de campa̱a Pop up Frozen

Si tienes un presupuesto más ajustado o simplemente buscas una casa Frozen de tela, esta es la mejor valorada por los usuarios. Tiene una puerta enrollable y grandes dibujos de los protagonistas de la peli de Frozen, en un formato tipo “tienda de campaña”. Tiene un precio barato y se monta en 3 segundos.

Medidas: 75 x 75 x 90 cm

Rebajas
Smoby-75144 Tienda Pop up Tela Frozen, 44.5 x 22.1 x 19.8 (75144
  • Montaje fácil
  • Tienda Pop Up de Frozen
  • Tamaño: 75 x 75 x 90 cm
  • Material: 100% de poliéster

Última actualización el 2019-09-21

Caseta jardín Frozen Disney

casa frozen jardin
Caseta jardín Frozen Disney

Este es una casita Frozen original de la marca Disney, fabricada en plástico rígido y apta para espacios exteriores como el jardín o la terraza. Tiene un diseño de lo más original, tanto en su forma como en sus elementos como las puertas, ventanas y decoración de la película de Frozen. Aunque no tiene opiniones todavía, se presenta en el mercado como una de las mejores ofertas si hablamos de casas infantiles Frozen.

Medidas: 10 cm x 90 cm x 95 cm

Caseta jardín Frozen Disney
  • Caseta jardín Frozen Disney
  • Medidas 110 cm x 90 cm x 95 cm
  • A partir de 2 años
  • Diseño Disney Frozen

Última actualización el 2019-09-21

Chicos – La casita de Hielo

Chicos - La casita de Hielo (Fábrica de Juguetes)
Chicos – La casita de Hielo (Fábrica de Juguetes)

Si bien no está personalizada exactamente de Frozen, sí que su diseño se inspira en la película. La casita de Hielo de Chicos está fabricada en plástico rígido y cuenta con el sello de calidad de la marca, pues todas las casas infantiles de su catálogo cuentan con las mejores opiniones.

Chicos - La casita de Hielo (Fábrica de Juguetes 89505)
  • Decorada con motivos invernales de mundos llenos de nieve y hielo
  • Sus paredes y tejado presentan un efecto de hielo mágico para que la ambientación sea completa
  • Fabricada en plástico resistente y duradero
  • Presenta un buzón postal, una puerta y una ventana articuladas

Última actualización el 2019-09-21

Recuerda que NO es una casa de Frozen aunque se le parezca, sino que es un excelente modelo en relación calidad-precio con una estética helada que cautiva a los pequeños. Si te gusta este modelo y quieres personalizarlo, puedes comprar pegatinas Frozen por separado y acoplarlas en la tienda. Aunque si tus niños piden a gritos una casa de Frozen lo mejor es que apuestes por una de la película.

Pegatinas Frozen

Última actualización el 2019-09-21

Compra tu casa Frozen online al precio más barato

Lo cierto es que cuando se trata de casas infantiles de películas como es el caso de las casas Frozen, encontrarás cómo los precios se disparan en según qué tiendas físicas. Por suerte hoy puedes aprovecharte de grandes ofertas y precios económicos para no tener que conformarte con cualquier cosa.

Recuerda fijarte en las medidas de la cabaña de plástico o tela de Frozen antes de comprar online. Una vez montada asegurate de que están todas las piezas bien colocadas y fijas, tanto las paredes como las ventanas y el tejado. Fíjate también de que no queda Este tipo de casitas de plástico infantiles tienen fácil montaje, así que no te costará armarla a los pocos minutos de tener el pedido en casa. Aún así contarás con el manual de instrucciones incluido por el fabricante.

Deseamos que hayas encontrado la mejor casa Frozen para tus pequeños y que no paren de jugar con ella 🙂