Saltar al contenido

Casita PJ Masks

pj masks

Connor, Amaya y Greg son tres niños de 6 años con una vida aparentemente normal durante el día, pero al caer la noche se convierten en Gatuno, Buhita y Gekko (héroes en pijama) que luchan contra el crimen. Ahora los peques pueden vivir las aventuras de la serie con la casita PJ Masks, un TOP ventas del año que no defrauda. Te contamos todas sus características.

Última actualización el 2019-08-21

PJ Masks – Casita (Fábrica de Juguetes 89577.0)

casa pj masks juguete para niños infantil

Medidas: 84 x 103 x 104 cm

La casa PJ Masks viene de la marca Chicos, todo un referente en el sector de juguetes para niños. Una casita de plástico rígido y estable que garantiza horas de diversión con total seguridad tanto en interior como en exterior.

Tiene un montaje sencillo e intuitivo que consiste en unir las piezas para dar forma a la estructura sin necesidad de usar herramientas. Los peques lo pasarán pipa desde que la casita PJ Masks llegue a la puerta de casa y la monten en compañía de papá y mamá.

La casa está 100% personalizada con los protagonistas de la serie, pero no solo triunfa por su estética, sino también por los detalles que la convierten en un juguete funcional y con amplias posibilidades de juego.

Hablamos de ventanas que se abren y cierran, al igual que una puerta baja que permite ver jugar a los niños desde el exterior, además de un buzón acoplado en la parte frontal de la casita junto a la puerta.

oferta pj masks casita infantil
PJ Masks - Casita (Fábrica de Juguetes 89577.0)
  • Casita de PJ Masks. Imagina a Gatuno, Buhíta y Gekko en sus fantásticas aventuras nocturnas
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior
  • Incluye tejado de purpurina, ventanas abatibles y buzón de cartas
  • Medidas: 84 x 103 x 104 cm

Última actualización el 2019-08-21

¿Qué es PJ Masks y por qué cautiva a niños y niñas?

PJ Masks es una serie de dibujos animados británico-francesa basada en la serie de libros Les Pyjamasques, del autor francés Romuald Racioppo. Estrenada en Disney Channel EEUU en 2015 y en España en enero de 2016.

La trama de la serie se centra en Connor, Amaya y Greg, tres pequeños superhéroes que luchan contra el crimen por la noche, aunque durante el día viven sus vidas como los niños “normales”.

En sus capítulos se cuentan historias y aventuras cargadas de ejemplos de comportamiento social en positivo, desde pensar antes de actuar hasta pedir disculpas cuando es necesario.

Gracias al trabajo en equipo y sus amuletos mágicos, los niños se transforman en los superhéroes Catboy, Gekko y Owlette (Gatuno, Gekko y Buhita), frustrando los planes de los villanos como Night Ninja y el científico loco Romeo.

Más juguetes de Héroes en Pijama

Última actualización el 2019-08-21

Además de la casa PJ Mask tenemos…