Saltar al contenido

Casas infantiles de madera para jardín

Las casas infantiles de madera son las favoritas para jardín. Te traemos una comparativa de casitas para niños fabricadas en madera con un estilo único. ¿Lo mejor de todo? Precios económicos sin renunciar a la calidad ni a la seguridad de los pequeños.

Empezamos.

Casita infantil de madera con tobogán

casita infantil de madera con tobogan
Casita de madera infantil con tobogán
Rebajas
EXIT Beach 300 Wooden Playhouse - Grey - Casas de Juguete (Casa de Juegos sobre pilares,...
  • Casita de madera infantil Beach elevada es una casita en una plataforma, con balcón , escalera y tobogán.
  • La casita infantil es de madera de cedro tratada. Con un diseño bonito y natural ve a quedar muy bien en su jardín.
  • Las casitas infantiles son fáciles de montar ya que los paneles vienen premontados.
  • Las medidas de la casita Beach elevada son las siguientes: 240 cm (largo) x 166 cm (ancho) x 187 cm (alto)

Empezamos con una casita de madera para niños con un tobogán incluido. Todo un set de lo más completo para el jardín, que además del tobogán incorpora una escalera y una terraza, por lo que la caseta se mantiene elevada sobre unos pilares y queda un un espacio libre bajo ella. Los paneles vienen premontados por lo que su montaje es fácil y rápido. Con dos ventanas y una puerta que permite ver el interior de la casita, perfecto para que los padres puedan mantener la vigilancia de los niños en todo momento. Sin un duda una compra inteligente con una excelente relación calidad-precio.

Medidas:

  • Dimensiones de la caja del marco (Ancho x Profundidad x Altura): 550 x 1955 x 130 mm
  • Dimensiones de la caja del panel delantero/trasero (Ancho x Profundidad x Altura): 1020 x 1305 x 145 mm
  • Dimensiones de la caja del panel lateral (Ancho x Profundidad x Altura): 1020 x 1305 x 145 mm
  • Dimensiones de la caja del tejado (Ancho x Profundidad x Altura): 725 x 1305 x 95 mm
  • Dimensiones del embalaje para la corredera (A x P): 380 x 1200 mm

Casa para niños de madera de pino

casita infantil de pino madera jardin
Casita para niños de madera de pino

Con una estructura resistente y duradera tenemos esta caseta infantil fabricada con madera de pino. Todo un acierto para jardín especialmente diseñada para los más pequeños. Equipada con puertas y ventanas, además de con un revestimiento en paredes y techos para dotarla de mayor grosor y estabilidad.  Las vigas del techo también están fabricadas de madera resistente a conciencia, para aguantar incluso el peso de la nieve. No le falta detalle. Además viene con elementos premontados en el paquete para hacer fácil su montaje. Incluye manual de montaje en español para que no tengas ninguna duda a la hora de armarla.

Medidas:

  • Altura de las vigas: 112 x 180 cm
  • Altura de las paredes: 117 cm
  • Altura total: 169 cm
  • Auperficie: 1,9 m2.
  • Dimensiones de la puerta: 49 x 115 cm
  • Dimensiones de las ventanas: 40 x 44 cm.

Casas infantiles de madera para niños baratas

¿Buscas los precios más económicos sin renunciar a la calidad? No te pierdas estas ofertas con diseños de lo más original.

Caseta juegos niños infantil de madera casita para jardín jugar exterior ventanas
  • 'inusual "casa de cuento de hadas con chulas detalles
  • Dimensiones (LxBxH): 1200 x 1020 x 1540 mm
  • De madera de abeto, EN71
  • Incluye protector de bordes
Rebajas
FATMOOSE Casa de juegos PandaPark Pro XXL parque jardín parque infantil de madera con chimenea,...
  • Casita infantil XXL en diseño colorido incluido set de accesorios - Con chimenea y y mostrador de tienda alto
  • Calidad-y- seguridad verificadas - Made in Germany - Instrucciones de montaje sencillas y detalladas
  • Madera maciza impregnada, de fácil mantenimiento - 10 años de garantía* para todos los elementos de madera - no es...
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días...
Festnight- Casita de Madera de Calidad Superio 167x150x151 cm
  • Ofrezca a sus hijos un refugio propio en el jardín con esta espaciosa casa de madera de pino.
  • Esta casita de madera de calidad superior está hecha de madera de pino impregnada maciza, por lo que es extremadamente...
  • La cabaña tiene mucho espacio para que los amigos se unan a la diversión.
  • El montaje es fácil.
Garden Friend C1527025, Rojo, 19x108x139 cm
  • Casita fantasy roja
  • Tamaño: 120 x 125 x 140
  • Marca: garden friend

De pequeño tamaño pero suficiente para que los niños jueguen en su interior. Estas casitas infantiles de madera están equipadas con ventanas y algunas también con chimenea, con tejado triangular como las casitas de cuento, pero ahora en tu jardín. Otras incluso con un mostrador simulando el tenderete de una tienda. El mejor regalo para que tus niños dejen volar su imaginación a un precio barato, cumpliendo con todas las garantías de calidad y seguridad.

Elige entre diferentes estilos, desde colores llamativos para niños hasta otras color madera de un estilo más rústico.

Otras casetas de madera para jardín donde se pueden adaptar los niños

Otra opción es comprar una caseta para jardín que en principio no está diseñada para los niños, aunque por sus dimensiones y espacio bien podría ser personalizada y puesta a punto como cabaña para los pequeños y pequeñas jueguen en su interior.

Recomendación final:

Si te llega el presupuesto y quieres apostar por una casa completa y realista, esta es sin duda la mejor opción del mercado. Una casa que incluso se puede pintar a gusto de los pequeños, con una distribución interior incomparable que no tienen los otros modelos. Todo fabricado en madera.

As palmako M290889 - Caseta Infantil aroa sin Pintar
  • Garantía 5 Años
  • La casa se entrega sin acabar
  • No incluye el suelo
  • Dimensiones del paquete 2,2x1,2x0,5 m

Antes de comprar una casa infantil de madera online

En nuestro catálogo online se promocionan diferentes empresas y fabricantes de casitas infantiles de madera, por lo que cada modelo tendrá su sello, con diseños y elementos diferentes.

Así encontrarás casas infantiles hechas de madera con estructura interior y exterior diferentes, también distintos tamaños, tipos de tejado, porche, ventanas… Cantidad de complementos que van variando según el modelo. Incluso con columpios o toboganes para que los juegos de los niños no tengan fin.

Lo mejor es apostar por cabañas de madera para niños que tengan ventanas que puedan abrir y cerrar, para que entre el aire y la luz natural sin que los peques pasen calor. Si los niños tienen una edad, una puerta que se cierre completamente no será un problema, mientras que si los niños son demasiado pequeños lo mejor es que la casa esté habilitada para que los padres puedan controlar en todo momento su interior y vigilar las actividades de sus hijos.

También hay distintos tipos de madera con las que se construyen estas casas, distinguiendo entre el abeto (abeto nórdico) y la madera de pino principalmente. Son maderas de calidad que aseguran larga vida útil, pensadas para estar en el jardín y soportar los cambios de temperatura, el viento, la lluvia e incluso la nieve. Aunque lo recomendable es no dejar nada al azar y tener un cierto cuidado, para que dure incluso por más tiempo. Ya sabemos que cuando las cosas de cuidan, siempre duran más. Un mensaje importante que no está de más transmitir a los niños.

Apuesta por láminas de madera gruesas (suficiente con 16 milímetros, aunque algunos modelos ofrecen 19 mm).

Un punto importante a tener en cuenta es que según el modelo de casita infantil, la madera se entregará sin tratar o tratada. En caso de que sea sin tratar, lo mejor es contactar con el fabricante en el proceso de compra de la caseta y que te indique cuál es el mejor tratamiento que se merece la madera.

Especial atención has de prestar al tejado, pues será una de las partes que más sufra las condiciones climatológicas. Un tejado triangular hará que el agua caiga a los lados y no quede almacenada o estancada en la parte superior.

Para su instalación, fíjate en las indicaciones del producto y asegúrate de que incluye un manual de instrucciones para el montaje (a menos que seas un poco manitas y domines los principio básicos de la carpintería, que si es así será pan comido). Dependiendo de lo completo que sea la casita de madera requerirá más o menos dedicación para armar en el jardín. Hay incluso casas de madera infantiles para jardín que están elevadas y tienen terraza y tobogán. De todas formas, los niños pueden ayudar a los papás a montarla y divertirse mientras tanto, para coger con mucha más ilusión su nuevo juguete de jardín. Eso sí, siempre controlando su protección sobre todo cuando hay herramientas de por medio.

Lo normal es que las casetas de exterior se monten con facilidad y de forma intuitiva, sin complicaciones.

En nuestra comparativa tienes los mejores modelos de casas infantiles de madera para jardín para comprar online y asegurarte el precio más barato sin renunciar a la calidad. Tampoco te limitarás a una sola marca, y podrás elegir tu modelo ideal en base a las opiniones de los clientes que ya disfrutan de la casita de madera en su jardín. Ahorrarás en tiempo y dinero, pues te la traen a casa en tiempo récord para que lo único que tengas que hacer sea montarla y dejar a los niños que jueguen en su interior. Los peques tendrán los recuerdos más felices de su infancia jugando en su casita, y todo gracias a sus papás que les hicieron el mejor regalo 🙂