Éxito de ventas. Así podemos definir la casa Friends House de Smoby.
Es una de las favoritas de grandes y pequeños porque tiene todos los elementos necesarios para que los niños y niñas jueguen durante horas y dejen volar su imaginación.
Analizamos sus pros y contras. ¿Merece la pena? Atento.
Pros y contras de la casita Smoby Friends House
Una casita infantil de lo más completa, con accesorios de interior y exterior y capacidad para que jueguen varios peques a la vez. La casa no sólo cuenta con un interior espacioso, sino también con «zona de jardín«, que incluye cocina exterior (con 17 accesorios de cocina incluidos); mesa y asientos plegables, ventanas con orientación a 360º; puerta posterior dividida que se abre en doble sentido…
Y hasta un timbre electrónico con sonido.
A todo ello se agrega un bonito diseño colorido pero al mismo tiempo bien elegido, con unos colores vanguardistas que siguen las tendencias decorativas del jardín.
¿Con qué materiales está hecha la Smoby Friends House?
Lo mejor de todo es que la Smoby friends house está conformada por piezas de plástico resistentes, y las casitas infantiles de este tipo tienen un montaje sencillo e intuitivo. Al recibirla en casa puedes montarla en pocos minutos incluso con los peques si también les hace ilusión participar.
El material con el que está fabricada tiene los sellos de calidad NF y GS, que son certificados europeos (NF es francés y GS es alemán) que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente de calidad y seguridad. Para ello los juguetes son sometidos a tests y ensayos propuestos de uso intensivo.
Además el tratamiento anti-UV protege el material de la exposición prolongada de rayos uva. De esta forma previene y combate los efectos nocivos en el plástico, que suele afectar a la perdida de su consistencia y color.
¿Cuál es su principal problema?
El respaldo de una marca de confianza como es Smoby, líder en el sector de juguetes infantiles, siempre es un acierto. Más aún cuando ofrece 3 años de garantía como es en el caso de la Casa Friends House Smoby.
Pero… tiene un problemilla. El precio. No es una casita barata, pero si te alcanza el presupuesto es sin duda una compra segura.
Características:
- Medidas: 217 x 155 x 172 cm.
- Peso: 34,5 KG.
Pros
- Alta calidad (plástico extra resistente)
- Timbre electrónico.
- Accesorios y complementos.
- Montaje sencillo e intuitivo.
Contras
- Precio