Saltar al contenido

Toboganes infantiles | Toboganes de jard├şn para ni├▒os

toboganes infantiles

La cara de tu peque tirándose por un tobogán no tiene precio. Estos son los mejores toboganes infantiles del mercado. ¡Acierta en tu próximo regalo y saca una sonrisa a tu niño o niña!

Los mejores toboganes para ni├▒os y ni├▒as

Tabla comparativa

NºImagenModelo Peso máximoAcuáticoLongitud de desplazamientoA partir de...Precio
1Smoby - Tobog├ín Infantil Funny II (820402)50 KgÔťů2 m2 a├▒os
2KG KitGarden 22-984 - Tobog├ín Infantil-ÔŁî93 cm12 meses
3FEBER 800009001 - Tobog├ín con Agua30 KgÔťů<160 cm2 a├▒os
4Bamny - Tobog├ín Infantil Jard├şn25 KgÔŁî160 cm2 a├▒os
5Woopie - Tobog├ín Acu├ítico para Jard├şn-Ôťů180 cm18 meses
6Little tikes (172410E3) - Primer Tobog├ín27.2 KgÔŁî110 cm18 meses
7Smoby - Tobog├ín infantil XS Princesas Disney (820618)50 KgÔŁî90 cm2 a├▒os
8FEBER - Tobog├ín infantil curvo (Famosa 8008359)14.5 KgÔťů<110 cm3 a├▒os
9Baby Vivo - Tobog├ín Infantil Parque70 KgÔŁî130 cm12 meses

¿Prefieres una casita infantil con tobogán?

┬┐Qu├ę tobog├ín infantil comprar?

Cuando buscas un tobog├ín para ni├▒os hay algunas caracter├şsticas clave que debes considerar antes de comprar. Aqu├ş hay algunas cosas que otros padres y madres han mencionado que les encanta del tobog├ín que han elegido.

Material

La mayor├şa de los toboganes para ni├▒os est├ín hechos de pl├ístico. Esto es importante porque son f├íciles de limpiar, se mantienen desinfectados y son seguros para tus hijos. Si quieres usar el tobog├ín tanto en el interior como en el exterior, aseg├║rate de que el pl├ístico sea resistente a los rayos UV.

Tama├▒o

Algunos de los toboganes son bastante grandes, as├ş que tienes que elegir uno que se ajuste al espacio donde lo quieras colocar. Mira siempre las dimensiones antes de comprar y mide el ├írea primero.

M├║ltiples ni├▒os

Ten en cuenta que la mayor├şa de los ni├▒os de 1 a 5 a├▒os tienen dificultades para compartir. Un tobog├ín con caracter├şsticas adicionales como un muro de escalada, o directamente un parque infantil con tobog├ín podr├şa ser una mejor opci├│n en caso de que uno de tus hijos se impaciente, cosa que suceder├í de vez en cuando.

Seguridad

Siempre hay que tener en cuenta las recomendaciones del fabricante en cuanto al l├şmite de peso y la edad apropiada. Todos los toboganes para ni├▒os tienen diferentes l├şmites, incluyendo los de nuestro listado.

Diversi├│n

No tiene sentido comprar algo a menos que sepas que a tus hijos les va a encantar. Piensa en ello como una inversión en la imaginación de tus hijos. Si son felices, podrás relajarte.

Caracter├şsticas adicionales

A veces el tobog├ín por s├ş solo puede no ser suficiente para tus hijos. Piensa en qu├ę otras caracter├şsticas puede querer con el tobog├ín, como un aro de baloncesto o un columpio.

Tambi├ęn es bueno considerar el tipo de tobog├ín: los hay curvos y acu├íticos, capaces de dar un plus de diversi├│n en el juego.

Comprar un tobogán infantil online

Gracias a Amazon encontrar├ís precios con los que dif├şcilmente pueden competir las tiendas f├şsicas, y eso sin contar la infinita oferta de diferentes marcas nacionales e internacionales.

No s├│lo no tienes que perder el tiempo pate├índote la ciudad para encontrar el tobog├ín ideal, sino que adem├ís tienes una variedad de opciones incre├şble en internet.

Nosotros elegimos Amazon como la mejor plataforma de compra-venta online por las garant├şas y seguridad a la hora del pago e incluso de la devoluci├│n del producto.

Hemos seleccionado los mejores toboganes infantiles en funci├│n a las opiniones de otros pap├ís y mam├ís que ya los han comprado por su excelente relaci├│n calidad/precio, as├ş acertar├ís de lleno en tu compra online.

Esperamos que encuentres ese tobog├ín que le saque una sonrisa de oreja a oreja a tu peque ­čÖé

error: