Casa Smoby Nature Playhouse: ¿Cómo es? ¿Vale la pena?

Casa Infantil Nature II playhouse smoby

La casita infantil Nature II de Smoby (modelo Nature Playhouse) con cocina y accesorios es una de las favoritas por su versatilidad y las posibilidades de juego que incorpora para los pequeños.

Un modelo de una marca de confianza como Smoby que se desmarca del resto al integrar una cocina en el lateral, con lo que podrán jugar varios niños y niñas tanto dentro como fuera.

Características:

  • Medidas: 110 x 145 x 127 cm.
  • Peso: 17, 4 kg.
  • Edad recomendada por el fabricante: a partir de 2 años.
  • Con accesorios incluidos.
  • Montaje sin herramientas.

La tienes en Amazon y en Eurekakids

Casa infantil Nature House II

¿Por qué comprar la casita Nature Playhouse de Smoby?

El punto fuerte de la Nature Playhouse es su versatilidad, ya que ofrece 2 espacios de juego (tanto en interior como en exterior gracias a la cocina), por lo que pueden jugar al mismo tiempo varios niños y niñas.

Además es un juguete dinámico, con ventanas correderas y una puerta baja que se abre y se cierra. Por otro lado la cocinita va acoplada en la pared lateral e incluye dos fogones con rosca (tendrás que colocar la pegatina de la vitrocerámica que viene incluida); fregadero con grifo; y todos los accesorios incluidos.

Los accesorios que vienen incluidos son 2 vasos, 2 platos, cubiertos (2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas y 2 espátulas), 1 cazuela con tapa y 2 salchichas; lo que hace un total de 17 accesorios.

accesorios smoby nature ii
Accesorios Casita Smoby Nature House II

Los detalles marcan la diferencia en la casita Nature Playhouse

Además de las ventanas correderas y la puerta, también tiene rejas y pequeñas ventanitas cuadradas en la pared frontal.

A esto le sumamos unos colgadores para las espátulas de cocina en el lateral; plantas y animales grabados en la pared como un gato, un pájaro y una mariposa; y en general los ladrillos de la estructura y las tejas del techo, que hacen de la casita Smoby un juguete con un diseño cuidado al detalle y atractivo a la vista.

El diseño es otro punto que no podemos pasar por alto, pues los grandes fabricantes como Smoby o Feber cuidan la estética de sus juguetes para enamorar por igual a los peques y los adultos.

Smoby es una marca de confianza tanto en la seguridad de sus juguetes como en la calidad de sus materiales.

La casa Nature II está fabricada con plástico resistente tratado con el sistema anti-uv propio de la marca Smoby, que protege de los rayos de sol aumentando considerablemente la vida útil del juguete aunque se encuentre al aire libre.

oferta casa infantil nature playhouse