Saltar al contenido

Smoby – Casa Infantil Nature II con Cocina y Accesorios (810713)

Casa Infantil Nature II playhouse smoby

La casita infantil Nature II de Smoby (modelo Nature Playhouse) con cocina y accesorios es una de las favoritas por su versatilidad y las posibilidades de juego que incorpora para los pequeños. Un modelo de una marca de confianza como Smoby que se desmarca del resto al integrar una cocina en el lateral, con lo que podrán jugar varios niños y niñas tanto dentro como fuera.

Descubrimos las características, ventajas y opiniones de la casa infantil Nature II de Smoby.

Características casita Nature Playhouse

Última actualización el 2019-11-18

  • Medidas: 110 x 145 x 127 cm (largo x profundo x ancho)
  • Peso: 17, 4 kg
  • Material: plástico
  • Edad recomendada por el fabricante: a partir de 2 años
  • Con accesorios incluidos
  • Montaje sin herramientas
  • Incluye manual de instrucciones

¿Por qué comprar la casita Nature II de Smoby?

oferta casa infantil nature playhouse

El punto fuerte de la casita Nature Playhouse de Smoby es su versatilidad, ya que ofrece 2 espacios de juego (tanto en interior como en exterior gracias a la cocina), por lo que pueden jugar al mismo tiempo varios niños y niñas.

Además es un juguete dinámico, con ventanas correderas y una puerta baja que se abre y se cierra. Por otro lado la cocinita va acoplada en la pared lateral e incluye dos fogones con rosca (tendrás que colocar la pegatina de la vitrocerámica que viene incluida); fregadero con grifo; y todos los accesorios incluidos.

Los accesorios que vienen incluidos son 2 vasos, 2 platos, cubiertos (2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas y 2 espátulas), 1 cazuela con tapa y 2 salchichas; lo que hace un total de 17 accesorios.

accesorios smoby nature ii
Accesorios Casita Smoby Nature House II

Los detalles marcan la diferencia en la casita Nature II, y es que además de las ventanas correderas y la puerta, también tiene rejas y pequeñas ventanitas cuadradas en la pared frontal.

A ello le sumamos unos colgadores para las espátulas de cocina en el lateral; plantas y animales grabados en la pared como un gato, un pájaro y una mariposa; y en general los ladrillos de la estructura y las tejas del techo, que hacen de la casita Smoby un juguete con un diseño cuidado al detalle y atractivo a la vista.

El diseño es otro punto que no podemos pasar por alto, pues los grandes fabricantes como Smoby o Feber cuidan la estética de sus juguetes para enamorar por igual a los peques y los adultos.

La casa infantil Nature Playhouse de Smoby combina los colores verde claro, rojo, blanco y gris que le otorgan vitalidad y a la vez una elegancia que se integra con el resto de elementos del jardín, el patio, la terraza o incluso dentro de casa si tienes espacio.

Smoby es una marca de confianza tanto en la seguridad de sus juguetes como en la calidad de sus materiales. La casa Nature II está fabricada con plástico resistente tratado con el sistema anti-uv propio de la marca Smoby, que protege de los rayos de sol aumentando considerablemente la vida útil del juguete aunque se encuentre al aire libre.

La casita Nature House II es una de las favoritas del mercado y un éxito en ventas, con cantidad de opiniones positivas de los usuarios que ya la han regalado a sus peques.

Comprando en Amazon no sólo ahorrarás dinero en comparación a otras tiendas físicas o plataformas de compra online, sino que además estarás respaldado por la garantía de compra de Smoby junto a las garantías de compra, envío y devolución que ofrece Amazon, inmejorables a día de hoy.

Última actualización el 2019-11-18

Opiniones Casa Infantil Nature II – Opiniones

La cantidad de opiniones y valoraciones positivas por parte de los papás que ya han comprado la Casa Infantil Nature Playhouse de Smoby es el motivo principal por el que este modelo tenga un espacio exclusivo en casasinfantiles.com. No sólo cosecha una enorme cantidad valoraciones 5 estrellas en España, sino también en otros países europeos donde Smoby comercializa sus juguetes.

El gran espacio interior y la posibilidad de expandir el juego también al exterior gracias a la cocina es una combinación ideal que ha tenido una acogida excelente en el mercado, enamorando a padres, madres, niños y niñas por igual. ¿Estás list@ para disfrutar de las recetas imaginarias de tu peque? 🙂

Echa un vistazo a todas las opiniones de la Casita Nature II de Smoby y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock.

Última actualización el 2019-11-18