Saltar al contenido

Smoby Jura Lodge II – Casita Infantil Personalizable

Smoby Jura Lodge II

La casita infantil Smoby Jura Lodge II es una de las más vendidas, además de por ser de una marca de confianza como Smoby, por todas sus posibilidades. Una casa de juguete personalizable con hasta 7 accesorios para que elijas la favorita de tus peques.

Jura Lodge II Smoby – Características

Última actualización el 2021-01-29

  • Medidas (largo x ancho x alto): 115,4 x 181,3 x 132 cm
  • Marca: Smoby
  • Fabricada en plástico de alta calidad y estable, resistente a los rayos uv
  • Se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior
  • 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

¿Por qué nos encanta la casita de juguete Smoby Jura Lodge II?

Materiales de calidad

Si por algo destaca la marca Smoby es por la calidad de sus juguetes, y la casita Smoby Jura Lodge II no es una excepción. Está fabricada en plástico robusto y resistente ideal también para espacios exteriores.

Además, las partes de plástico tienen un tratamiento anti rayos UVA para que no se decolore incluso aunque le de el sol. Larga vida útil garantizada.

Espacio interior para varios niños

Tu niño o niña no tiene por qué jugar sólo, también caben sus herman@s o sus amigos para pasar horas de diversión. Incluso cabe un adulto sentado por si algún papá o mamá se quiere unir a la fiesta en algún momento.

Puertas, ventajas y más

La casita Smoby Jura Lodge II tiene 2 puertas (una en la parte delantera y otra en la trasera) para que entren y salgan sin atascos.

Tiene ventanas que se abren y se cierran, aunque gracias a las puertas de altura baja podrás ver en todo momento lo que ocurre en el interior y tener a los peques controlados para que no se pasen con las travesuras.

Además está el detalle de las ranuras en las puertas donde pueden meter cartas, mensajes o lo que se les ocurra; y también un pequeño comedero de pájaros, ideal si van a jugar en espacios exteriores como el jardín o la terraza.

Una casa personalizable con 7 accesorios Smoby

La marca Smoby marca la diferencia al hacer la casa Jura Lodge como juguete personalizable, de forma que puedes añadir otros accesorios de la marca para completarla. Todos ellos tratados con UV para aguantar más tiempo a la intemperie.

Timbre electrónico

Última actualización el 2021-02-07

Chimenea

Última actualización el 2021-02-07

Puerta completa que se cierra

Última actualización el 2021-02-07

Cocina exterior de verano

Última actualización el 2021-01-26

Colector de agua de lluvia

Última actualización el 2021-01-29

Pequeño jardín

Última actualización el 2021-01-29

Mesa de picnic

Última actualización el 2021-01-26

Mejor precio y oferta del día

Puedes comprar la casita Smoby Jura Lodge II con todos sus accesorios hoy mismo al mejor precio online y recibir en la puerta de casa en tiempo récord. Aprovecha las ofertas del día antes de que se agote el stock:

Última actualización el 2021-01-29

Smoby Jura Lodge II – Opiniones

La casita Smoby Jura Lodge II personalizable cuenta con el aval de una enorme cantidad de opiniones positivas y no solamente en nuestro país, sino también en otros países europeos y del mundo donde Smoby vende sus juguetes.

Precisamente es esta cantidad de reviews y opiniones positivas el motivo principal por el que la Jura Lodge II de Smoby se merece un espacio exclusivo en nuestra tienda online.

Para mirar las valoraciones y opiniones clica en la oferta para acudir a las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado y conocer su experiencia.

Smoby Jura Lodge II - Casita Infantil Personalizable, Color Verde (810500) , color/modelo surtido
  • La casa infantil jura lodge ii de smoby, es una completa casita equiPada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles...
  • Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina...
  • Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en...
  • Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos
REBAJA DE 6,39 EUR
Smoby Neo Jura Lodge - Casita Infantil con Jardín, Multicolor (810501)
  • La casa infantil jura lodge ii de smoby con área de jardín viene equ ipad a con dos ventanas con contraventanas, y dos...
  • El interior de la casa es amplio y espacioso para jugar y esconderse. El punto culminante de esta casa es que puede ser...
  • Fabricada en plástico de alta calidad y estable a los rayos uv, la casa jura lodge ii con jardín de smoby es...
  • Fabricado en francia; dimensiones del producto (l x an x al): 115,4 x 181,3 x 132 cm

Última actualización el 2021-01-29

error: