La casita infantil Smoby Jura Lodge II es una de las más vendidas, además de por ser de una marca de confianza como Smoby, por todas sus posibilidades.
¿Vale la pena? Depende de lo que busques, pero le sobran atributos.
Características de la Smoby Jura Lodge II
- Medidas: 115,4 x 181,3 x 132 cm.
- Personalizable con timbre electrónico, cocina exterior, chimenea y mucho más.
- Añade ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos.
¿Por qué nos encanta la casita de juguete Smoby Jura Lodge II?
Materiales de calidad
Si por algo destaca la marca Smoby es por la calidad de sus juguetes, Smoby Jura Lodge II no es una excepción. Está fabricada en plástico robusto y resistente ideal también para espacios exteriores.
Además, las partes de plástico tienen un tratamiento anti rayos UVA para que no se decolore incluso aunque le de el sol. Larga vida útil garantizada.
Espacio interior para varios niños
Tu niño o niña no tiene por qué jugar sólo, también caben sus herman@s o sus amigos para pasar horas de diversión. Incluso cabe un adulto sentado por si algún papá o mamá se quiere unir a la fiesta en algún momento.
Puertas, ventajas y más
La casita Smoby Jura Lodge II tiene 2 puertas (una en la parte delantera y otra en la trasera) para que entren y salgan sin atascos.
Tiene ventanas que se abren y se cierran, aunque gracias a las puertas de altura baja podrás ver en todo momento lo que ocurre en el interior y tener a los peques controlados para que no se pasen con las travesuras.
Además está el detalle de las ranuras en las puertas donde pueden meter cartas, mensajes o lo que se les ocurra; y también un pequeño comedero de pájaros, ideal si van a jugar en espacios exteriores como el jardín o la terraza.
Una casa personalizable con 7 accesorios Smoby
La marca Smoby marca la diferencia al hacer la casa Jura Lodge como juguete personalizable, de forma que puedes añadir otros accesorios de la marca para completarla. Todos ellos tratados con UV para aguantar más tiempo a la intemperie.