La casa Pretty House II de Smoby (con cocina)

Smoby Haus Casa Pretty House II Juguete de Cocina

La casa Pretty House II con cocina de Smoby arrasa entre los más pequeños y es una de las favoritas de la marca. Incluye una cocinita en su pared lateral que amplía el espacio de juego y es ideal para que jueguen varios niños y niñas a la vez. En esta review te contamos las características, ventajas y opiniones de la casita Pretty House II de Smoby.

Casa Smoby Pretty House II

Equipada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior, una portezuela en la fachada delantera y 17 accesorios de cocina.

Detalles decorativos en las paredes (gatos, mariposas, plantas, etc.)

Las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior. Sellos de calidad NF y GS

Esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

Características:

  • Medidas 110 x 145 x 127 cm.
  • Peso: 15 kg.

Disponible en Amazon

casita smoby house

¿Por qué comprar la casita Smoby Pretty House II con cocina?

Buenos materiales con sello Smoby

Los juguetes Smoby son sinónimo de calidad. La marca es una de las líderes del sector de las casitas infantiles, y eso sólo se consigue priorizando la calidad. La casita Smoby Pretty House II no es una excepción: sus partes de plástico están tratadas para resistir los rayos del sol y que pueda pasar las temporadas en el jardín o en la terraza sin perder el color o deteriorarse.

Larga vida útil garantizada.

Cocina exterior con accesorios

smoby casa pretty ii cocina

El espacio de juego se multiplica gracias a la cocinita que viene incorporada en el lateral de la casita. Una forma ideal de ampliar el espacio y que jueguen más niños a la vez. ¡Hasta los papás y mamás se pueden unir a la fiesta si les apetece!

accesorios smoby casa pretty cocina

La casita Smoby Pretty House II trae hasta 17 accesorios de cocina para que no falte de nada: platos, vasos, cubiertos, olla y hasta unas salchichas.

Puertas, ventanas y más

ventanas Haus Pretty House

La casa Pretty II de Smoby con cocina tiene 2 ventanas correderas, una abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera.

En todo momento podrás tener vigilados a los peques desde fuera y controlar fácilmente si se pasan con las travesuras.

Medidas

casita Haus Pretty House

Tienes esta casita en Amazon