Saltar al contenido

Smoby Haus Casa Pretty House II Juguete de Cocina (810711)

Smoby Haus Casa Pretty House II Juguete de Cocina

La casa Pretty House II con cocina de Smoby (810711) arrasa entre los más pequeños y es una de las favoritas de la marca. Incluye una cocinita en su pared lateral que amplía el espacio de juego y es ideal para que jueguen varios niños y niñas a la vez. En esta review te contamos las características, ventajas y opiniones de la casita Pretty House II de Smoby.

Casa Pretty House II – Características

Última actualización el 2021-01-19

  • Medidas: 110 x 145 x 127 cm
  • Marca: Smoby
  • Equipada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior, una portezuela en la fachada delantera y 17 accesorios de cocina
  • Detalles decorativos en las paredes (gatos, mariposas, plantas, etc.)
  • Las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior
  • Sellos de calidad NF y GS
  • Esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

¿Por qué comprar la casita Smoby Pretty House II con cocina?

casita Smoby Pretty House II con cocina

Buenos materiales con sello Smoby

Los juguetes Smoby son sinónimo de calidad. La marca es una de las líderes del sector de las casitas infantiles, y eso sólo se consigue priorizando la calidad. La casita Smoby Pretty House II no es una excepción: sus partes de plástico están tratadas para resistir los rayos del sol y que pueda pasar las temporadas en el jardín o en la terraza sin perder el color o deteriorarse.

Larga vida útil garantizada.

Cocina exterior con accesorios

smoby casa pretty ii cocina

El espacio de juego se multiplica gracias a la cocinita que viene incorporada en el lateral de la casita. Una forma ideal de ampliar el espacio y que jueguen más niños a la vez. ¡Hasta los papás y mamás se pueden unir a la fiesta si les apetece!

accesorios smoby casa pretty cocina

La casita Smoby Pretty House II trae hasta 17 accesorios de cocina para que no falte de nada: platos, vasos, cubiertos, olla y hasta unas salchichas.

Puertas, ventanas y más

La casa Pretty II de Smoby con cocina tiene 2 ventanas correderas, una abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera.

En todo momento podrás tener vigilados a los peques desde fuera y controlar fácilmente si se pasan con las travesuras.

Medidas

Mejor precio online

Puedes comprar la casita Pretty House II hoy mismo y recibir en la puerta de casa en tiempo récord. Aprovecha la oferta del día antes de que se agote el stock:

Última actualización el 2021-01-19

Smoby Casa Pretty House II – Opiniones

Si algo tiene la casita Pretty House II de Smoby son opiniones positivas por parte de papás y mamás que ya la han regalado a sus peques. No solo en nuestro país, sino que también triunfa en otros países europeos y del mundo donde Smoby comercializa sus juguetes.

Precisamente son estas reseñas y opiniones positivas la principal razón por la que la casa Pretty House II con cocina se ha ganado un espacio exclusivo en casasinfantiles.com.

Para ver las opiniones y valoraciones y conocer la experiencia de los usuarios haz clic en la oferta para acudir al apartado de opiniones de Amazon.

Smoby Haus Casa Pretty House II Juguete de Cocina (17 piezas) Color Verde y Azul (810711) ,...
  • Dale originalidad a tu jardín con la casita pretty ii con cocina de smoby
  • Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia; la casa pretty ii con...
  • Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.); todas las...
  • Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x x a)

Última actualización el 2021-01-19

error: