Casita Smoby con Tobogán (modelo Playa)

Smoby Casa Casita de La Playa con Tobogán

¿Es un castillo? ¿Es un palacio? ¿Es una mansión? No, es la Casita Smoby con Tobogán, una pedazo de casa infantil que tiene enamorados a niños y niñas. Perfecta para jugar en el jardín varios niños al mismo tiempo y disfrutar de horas de diversión.

Smoby casita de la playa con tobogán

Casa de juegos sobre plataformas para jugar varios niños. Con dos ventanas con contraventanas y una pequeña puerta de entrada, tobogán de 150 cm y escaleras.

Decorada con animales en los muros. Para niños a partir de 2 años.

Las piezas de plástico llevan tratamiento anti-UV para asegurar resistencia y duración de color con el paso de tiempo incluso en el exterior.

Características:

  • Medidas: 120 x 50 x 101 cm; tamaño de las plataformas: 70 cm.
  • Peso: 40 kg.

La tienes en Amazon y en Eurekakids

casita de la playa

¿Por qué comprar la Casita de la Playa Smoby con tobogán?

Doble altura, doble diversión

Lo mejor de la Casita de La Playa Smoby es su doble altura, ya que además del espacio de juego de la casita en la parte superior, también queda libre un espacio debajo, lo que al mismo tiempo permite que puedan jugar varios niños y niñas al mismo tiempo.

La fiesta está asegurada incluso si los adultos se quieren unir, hay espacio de sobra 🙂

Tobogán incluido

El tobogán es un puntazo, ¡y lo sabes!. Más aún los saben los peques porque la diversión se multiplica.

La Casita de la Playa viene con tobogán incluido fácil de montar que da ese plus de diversión para pasar de la zona de arriba a la de abajo (y seguramente de abajo hacia a arriba, ya sabemos cómo son los niños que le dan la vuelta a todo a con su creatividad y energía).

casita con tobogán

Diseño y colores

Lejos de ser un juguete feo, la marca Smoby se esfuerza en mantener un bonito diseño. Colorido pero al mismo tiempo esos colores están bien elegidos (verde, blanco, rojo y gris), de forma que no rompe la estética del jardín y encaja con el resto de elementos decorativos.

Detalles como el tejado a dos aguas con el efecto teja, el efecto de los ladrillos en las paredes y la barandilla con rejas hacen de ella un juguete más auténtico y realista.

Smoby como sinónimo de calidad

Si quieres un juguete de larga vida útil, apostar por Smoby es una buena decisión. Además del tratamiento anti rayos UVA que protegen la casita de la decoloración aunque esté al aire libre, sus materiales tienen los sellos de calidad NF y GS.

Éstos son certificados europeos (NF es francés y GS es alemán) que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente de calidad y seguridad. Para ello la Casa de la Playa de Smoby ha sido sometida a tests y ensayos propuestos de uso intensivo.

Medidas

Echa un vistazo a las medidas totales antes de comprar.

casita playa tobogán