Saltar al contenido

Smoby – Casa Casita de La Playa con Tobog├ín (810800)

Smoby Casa Casita de La Playa con Tobogán

┬┐Es un castillo? ┬┐Es un palacio? ┬┐Es una mansi├│n? No, es la Casita de la Playa con Tobog├ín de Smoby (810800), una pedazo de casa infantil que tiene enamorados a ni├▒os y ni├▒as. Perfecta para jugar en el jard├şn varios ni├▒os al mismo tiempo y disfrutar de horas de diversi├│n.

Casita de La Playa – Caracter├şsticas

Última actualización el 2021-02-07

  • Medidas: 98 x 110 x 127 cm; tama├▒o de las plataformas: 70 cm
  • Marca: Smoby
  • Casa de juegos sobre plataformas para jugar varios ni├▒os
  • 2 ventanas con contraventanas y una peque├▒a puerta de entrada, tobog├ín y escaleras
  • Decorada con animales en los muros
  • Las piezas de pl├ístico llevan tratamiento anti-UV para asegurar resistencia y duraci├│n de color con el paso de tiempo incluso en el exterior
  • Para ni├▒os a partir de 2 a├▒os

┬┐Por qu├ę comprar la Casita de la Playa Smoby con tobog├ín?

Doble altura, doble diversi├│n

Lo mejor de la Casita de La Playa Smoby es su doble altura, ya que adem├ís del espacio de juego de la casita en la parte superior, tambi├ęn queda libre un espacio debajo, lo que al mismo tiempo permite que puedan jugar varios ni├▒os y ni├▒as al mismo tiempo.

La fiesta est├í asegurada incluso si los adultos se quieren unir, hay espacio de sobra ­čÖé

Tobogán incluido

El tobogán es un puntazo, ¡y lo sabes!. Más aún los saben los peques porque la diversión se multiplica.

La Casita de la Playa viene con tobog├ín incluido f├ícil de montar que da ese plus de diversi├│n para pasar de la zona de arriba a la de abajo (y seguramente de abajo hacia a arriba, ya sabemos c├│mo son los ni├▒os que le dan la vuelta a todo a con su creatividad y energ├şa).

Dise├▒o y colores

Lejos de ser un juguete feo, la marca Smoby se esfuerza en mantener un bonito dise├▒o. Colorido pero al mismo tiempo esos colores est├ín bien elegidos (verde, blanco, rojo y gris), de forma que no rompe la est├ętica del jard├şn y encaja con el resto de elementos decorativos.

Detalles como el tejado a dos aguas con el efecto teja, el efecto de los ladrillos en las paredes y la barandilla con rejas hacen de ella un juguete m├ís aut├ęntico y realista.

Smoby como sin├│nimo de calidad

Si quieres un juguete de larga vida ├║til, apostar por Smoby es una buena decisi├│n. Adem├ís del tratamiento anti rayos UVA que protegen la casita de la decoloraci├│n aunque est├ę al aire libre, sus materiales tienen los sellos de calidad NF y GS.

├ëstos son certificados europeos (NF es franc├ęs y GS es alem├ín) que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente de calidad y seguridad. Para ello la Casa de la Playa de Smoby ha sido sometida a tests y ensayos propuestos de uso intensivo.

Medidas

Echa un vistazo a las medidas totales antes de comprar.

Mejor precio online

Puedes comprar la Casita de la Playa Smoby con tobog├ín hoy mismo y recibir en la puerta de casa en tiempo r├ęcord. Aprovecha la oferta del d├şa antes de que se agote el stock:

Última actualización el 2021-02-07

Smoby Casita de La Playa con tobog├ín – Opiniones

La Casita de la Playa Smoby 810800 est├í avalada por una enorme cantidad de opiniones positivas de los padres y madres que ya la han comprado a sus peque├▒os. No solo en Espa├▒a, sino tambi├ęn en otros pa├şses de Europa y del resto del mundo donde Smoby comercializa sus juguetes.

De hecho son estas opiniones positivas el principal motivo por el que este modelo se merece un espacio exclusivo en nuestra tienda online.

Para ver todas las opiniones y valoraciones de los usuarios haz clic en el producto y ve al apartado de opiniones de Amazon para leer las rese├▒as y conocer su experiencia.

REBAJA DE 29,49 EUR
Smoby- Casa Casita de La Playa con Tobogán, Multicolor, 2.6 x 1.6 x 1.97 m (810800) , color/modelo...
  • Casa de juegos sobre plataformas para jugar con varios amigos
  • Con 2 ventanas con contraventanas y una peque├▒a puerta de entrada, tobogan y escaleras
  • Decorada con animales en los muros (gato, mariposasÔÇŽ); las piezas de pl├ítico llevan tratamiento anti-UV para asegurar...
  • Para ni├▒os a partir de 2 a├▒os

Última actualización el 2021-02-07

error: