Sobran las presentaciones. La casita de Peppa Pig recrea la aventuras de esta cerdita que ha conquistado los corazones de niños y adultos.
Pero la historia es: ¿vale la pena comprarla? Te lo cuento aquí.
Características:
- Medidas: 84 x 103 x 104 cm.
- Fabricada en plástico resistente (apta para exteriores).
- Incluye adhesivos de Peppa Pig.
- Con puertas y ventanas que se abren y cierran.
¿Cómo es la casita exterior de Peppa Pig?
De exterior o para exteriores, aunque por supuesto también se puede colocar dentro de casa.
Detrás de la gran casita Peppa Pig está Chicos, una de las marcas líderes indiscutibles en el sector de los juguetes infantiles que cumple con todas las expectativas de calidad y seguridad.
Fabricada en España y hecha de plástico rígido, estable y duradero.
No solo nos quedamos con su estética, sino que la casita Peppa Pig para niños también es un juguete funcional con amplias posibilidades de juego. Hablamos de puerta y ventanas que se pueden abrir y cerrar para multiplicar la diversión, además de un buzón incorporado en el exterior al lado de la puerta para meter y sacar cartas o lo que se les ocurra a los peques.
Y de fácil montaje. Pero esta casa de Peppa Pig no incluye suelo, tan solo las paredes y el techo.
Al grano: ¿merece la pena comprar la casita de Peppa Pig?
Depende.
Si buscas un juguete original con el que los peques se diviertan durante horas la respuesta es sencilla… merece la pena, sin duda.
Este no es el típico juguete que olvidan al cabo de tres días por un simple motivo: estará siempre a la vista. La casita infantil de Peppa Pig deja huella.
Peeeero. Tiene un problemilla y es que suele quedarse algo pequeña al cabo de unos meses. Los niños crecen y la de Peppa Pig tiene un tamaño relativamente pequeño.