Casa Injusa Country House, ¿merece la pena?

INJUSA-20334 Casa Country E-Learning

¿Te gustaría que tu hijo aprendiera idiomas mientras juega cada día? Con la Casa Country E-Learning de Injusa, además de pasárselo como nunca, descubrirá el inglés, el francés y mejorará su español.

Esta casa de plástico para niños se conecta con una app gratuita disponible para iOS y Android y te permite combinar su diversión con el aprendizaje de idiomas y nuevas tecnologías.

Características de la Coutry House

  • Medidas: 109 x 95 x 121 cm.
  • Materiales: 81 % plástico, 15 % material eléctrico, 5% metal.
  • Peso: 13,8 Kg.
  • Realidad aumentada, App gratuita para Apple y Android.
  • Puertas con pestillo.
  • Fácil montaje.

Puedes comprar esta casita en Toysrus y en Amazon

¿Por qué nos encanta la casita Country E-Learning de Injusa?

School House RA: Realidad Aumentada

Si por algo destaca la casita infantil E-Learning de Injusa School House RA es por su App de Realidad Aumentada, con la que los niños van a aprender canciones, letras, palabras y números en inglés, francés y español sin dejar de divertirse.

¿La letra con sangre entra? No en este caso. Para que sea más ameno, los idiomas se aprenden con juegos de Realidad Aumentada, una combinación ideal para que ni se enteren de que están estudiando.

Los juegos de Realidad Aumentada son 3: dos para espacios exteriores y otro para jugar dentro de casa.

La App está disponible tanto para iOS como Android, es gratis y no tiene anuncios molestos sacadineros, cosa que se agradece. Además, la marca va sacando actualizaciones periódicas.

Diseño y Colores

La casita Injusa E-Learning tiene más colores que el arcoiris. Combina blanco, amarillo, azul, gris y rojo; además de todos las pegatinas de colores repartidas por las paredes, que le dan más vitalidad.

Puertas abatibles y más

Tiene la puerta grande de entrada (con pestillo incluido); dos puertas bajas que dejan huecos que hacen de ventanas; y un balconcito con plantas artificiales. Puedes ver en todo momento el interior de la casita desde fuera para tener a los peques controlados y que no se pasen con las travesuras.

Luego tenemos el tejado clásico a dos aguas que imita las tejas e incorpora el detalle de la chimenea.

Montaje fácil

Nada de herramientas. Para montar la casita School House RA de Injusa tan sólo hay que encajar las tuercas de plástico con las mismas manos, y además incluye algún tornillo para fijar algunos accesorios y sujetar mejor la estructura.

Espacio para varios niños

El espacio interior de la casita Injusa E-Learning es lo suficientemente grande como para que quepan varios niños a la vez (unos 3 o 4 según la edad) y hasta un adulto sentado.

Puedes comprar esta casita en Toysrus y en Amazon