¿Cómo es la casita Grande Villa Feber?

FEBER Grande villa Casita infantil para el jardín

La casita infantil FEBER Grande Villa tiene una estructura elevada y gran espacio interior para que jueguen varios niños y niñas al mismo tiempo. Ideal para colocar en el jardín por su tamaño y todas las posibilidades de juego para los peques.

Características:

  • Medidas: 206 x 154 x 180 cm.
  • Peso: 54 kg.

Pros

  • Plástico resistente.
  • Fácil montaje, incluye manual.
  • Muy alta.

Contras

  • Precio.
  • No incluye suelo.

La tienes en Amazon y en Eurekakids

¿Por qué comprar la casita Grande Villa de FEBER?

casa grande villa feber
Grande Villa Feber asegura horas de diversión

El amplio espacio para jugar es uno de sus puntos fuertes, ya que permite jugar a varios niños a la vez en la casita, sin agobios y sin estar apretados unos con otros. Al tener el techo alto, puede entrar fácilmente una persona de 1,80 metros de estatura. A pesar de ser muy alta, la casa es de una sola planta.

No sólo se aprovecha el espacio interno, sino que la casita Grande Villa también incorpora dos banquitos para sentarse, fijados a la pared de la casa, con una mesa y ventana que hace de balconcito.

Las puertas son bajas y las ventanas tienen huecos para que los papás puedan ver el interior de la casa desde fuera en todo momento. Todas las puertas y ventanas son abatibles, y se pueden abrir y cerrar. Además, en su parte superior también tiene pequeñas ventanitas que dan un toque único.

La FEBER Grande Villa tiene dos puertas e incluye dos farolillos y un buzón de cartas junto a la puerta principal. Recuerda que no incluye suelo.

¿Cómo se monta la Grande Villa Feber?

El juguete se envía en un solo paquete que contiene todas las partes de la casa, de forma que solo tendrás que encajar unas con otras de forma fácil e intuitiva y tenerla lista en menos de una hora. Incluye manual de instrucciones por pasos para que no haya pérdida.

La casita está fabricada en plástico resistente, con tratamiento para resistir a la luz solar, los cambios de temperatura y el mal tiempo; de ahí que sea una de las opciones favoritas para jardín, patios, terrazas.

Por último nos enamora su estética y diseño, con colores vivos y alegres que llenarán de vitalidad cualquier espacio exterior. Además tiene grabadas en sus paredes los ladrillos, hileras de flores y animales.

Comprueba precios en Amazon y Eurekakids