¿Merece la pena la casita chicos Grand Cottage XL?

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL

Una casita diferente, made in Spain, con doble espacio de juego y de una marca líder en el sector: ella es la Casita Grand Cottage XL de Chicos, perfecta jugar varios niños a la vez durante horas.

¿Cómo esla casita Grand Cottage?

El nombre lo dice todo. Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses con gran espacio de juego. Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas.

Para niños a partir de 24 meses. Perfecta para uso interior o exterior como jardín o terraza

Características:

  • Medidas: 122 x 103 x 104 cm.
  • Peso: 15 kg.

La tienes en Amazon

casita Grand Cottage

¿Merece la pena comprar la Grand Cottage XL de Chicos?

Depende. Sus puntos fuertes son los siguientes.

Amplio espacio

¿Tus peques quieren espacio para jugar? Eso no es problema: la casita Grand Cottage XL de Chicos es precisamente eso, XL, con el espacio interior de la casa que se une a un porche con techo, lo que amplía su tamaño y da la posibilidad de jugar a varios niños al mismo tiempo.

Puertas, ventanas, buzón, barbacoa y más

Cargada de detalles que hacen el juego mucho más divertido. La Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL tiene ventanas que se abren y se cierran, un buzón de cargas al lado de la puerta y hasta una barbacoa.

Hasta viene incluida una pequeña gatera para que las mascotas también puedan visitar la Casita de Campo.

A todo ello hay que sumar un montón de pegatinas con mil formas y colores para personalizar el juguete a gusto de tus peques.

La marca Chicos y su calidad

Chicos es una marca española que compite con otras marcas líderes en el sector como Feber o Smoby garantizando materiales de calidad y de larga vida útil en sus juguetes, algo que no siempre es fácil de encontrar debido a la producción masiva de China.

Sin duda es un punto fuerte a destacar de la Casa de Campo de Chicos, ya que cumple con todas la normativa en cuanto a seguridad y fiabilidad.

Montaje MUY fácil

Nada de herramientas extras, todas las que necesitas vienen incluidas para un montaje sencillo e intuitivo que además se hace más fácil siguiendo el manual de instrucciones.

¿Inconvenientes de la casita Grand Cottage?

Si tenemos en cuenta la calidad que ofrece el precio es más que razonable, no podemos criticar eso.

Lo único mejorable es su altura. Hablamos de una casita amplia pero bajita (poco más de 1 metro). Puede ser un problema, depende de lo grandes que sean tus peques.

Cómprala en Amazon