Saltar al contenido

Woopie – Tobogán Acuático para Jardín

Woopie Tobogán acuático grande para jardín

El tobogán infantil acuático Woopie es uno de los favoritos por los papás y mamás que quieren sorprender a sus peques con un regalo original. En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes.

Características

Última actualización el 2021-02-02

  • ¡Tamaño perfecto! Diapositiva de 180 cm de largo para la mejor experiencia de deslizamiento, 84 cm de ancho y 110 cm de alto. Hecho en Europa a partir de materiales de calidad.
  • Extra grande: ¡este tobogán de jardín de más de 70 pulgadas de largo es una manera increíble para actividades al aire libre! La pendiente da emoción a los niños pero no los asusta
  • Diversión y seguridad: escalones antideslizantes de fácil acceso y barras de seguridad con agarre perforado y bordes redondeados que se deslizan para proteger la piel
  • Característica del agua: ¿Te sientes como una fiesta de agua? ¡Conecte una manguera y conviértala en un tobogán acuático!
  • ¡No se necesitan herramientas! Montaje rápido y fácil. Listo para jugar solo en minutos. Un regalo perfecto para niñas y niños.

¿Por qué comprar el tobogán acuático Woopie?

El tobogán Woopie Toys BIG Slide es un tobogán que se caracteriza por ser más grande que el resto de toboganes existentes en el mercado. Debido a esta característica, se adapta perfectamente a cualquier piscina de agua inflable. ¡Se convierte en el complemento perfecto a la hora de hacer una piscinada!

A pesar de que su descripción se orienta al uso en piscinas, también funciona muy bien en jardines, incluso en interiores amplios.

Este tobogán cuenta con una superficie de desplazamiento amplia y lo que lo hace más particular es la pendiente un poco inclinada de la misma, la cual les da emoción a los niños, sin llegar a asustarlos.

Así mismo, tiene escalones antideslizantes de fácil acceso y barras de seguridad con agarre reforzado y bordes redondeados que se deslizan para proteger la piel de las manos de los niños.

No podemos dejar por fuera, el hecho de que también viene con una toma para conectar una manguera de agua y así conseguir una cascada de agua. Este dispositivo se encuentra en la parte de abajo del tobogán y los orificios por donde sale el agua se encuentran en la parte superior de la superficie de desplazamiento. Este elemento adicional viene muy bien para esos días donde el calor del verano abraza los días. ¡Tu hijo no querrá salir del jardín!

Ahora bien, el tamaño de este tobogán es de: 180 cm de largo x 84 cm de ancho x 110 cm de alto. Pesa 7 kg y es de color verde claro con rojo. Su uso es recomendado para niños mayores de 18 meses hasta los 6 años. Cuando niños pequeños hacen uso de este juguete se recomienda vigilancia de un adulto responsable. Y está hecho de plástico ABS de calidad para proporcionar un juego feliz y seguro.

Es de fácil montaje y no se necesitan herramientas. En unos minutos tendrás configurado el regalo perfecto para tu hijo(a). Además es tan ligero que podrás trasladarlo a cualquier parte sin casi ningún esfuerzo.

Entonces, este así es el tobogán Woopie Toys BIG Slide, grande, seguro, resistente y duradero. ¡Todo en uno! Estamos seguros que este juguete será la solución perfecta para que tus hijos pasen más tiempo haciendo actividades al aire libre. Además, está la opción de convertirlo en un tobogán acuático para esos días calurosos del verano.

Última actualización el 2021-02-02

Compara el tobogán infantil de Woopie con los mejores mejores toboganes infantiles de otras marcas

ImagenModelo Peso máximoAcuáticoLongitud de desplazamientoA partir de...Precio
1Smoby - Tobogán Infantil Funny II (820402)50 Kg2 m2 años
2KG KitGarden 22-984 - Tobogán Infantil-93 cm12 meses
3FEBER 800009001 - Tobogán con Agua30 Kg<160 cm2 años
4Bamny - Tobogán Infantil Jardín25 Kg160 cm2 años
5Woopie - Tobogán Acuático para Jardín-180 cm18 meses
6Little tikes (172410E3) - Primer Tobogán27.2 Kg110 cm18 meses
7Smoby - Tobogán infantil XS Princesas Disney (820618)50 Kg90 cm2 años
8FEBER - Tobogán infantil curvo (Famosa 8008359)14.5 Kg<110 cm3 años
9Baby Vivo - Tobogán Infantil Parque70 Kg130 cm12 meses
Woopie Tobogán acuático grande para jardín al aire libre Juguetes para niños para niños...
  • ✅ Extra grande: ¡este tobogán de jardín de más de 70 pulgadas de largo es una manera increíble para actividades...
  • ✅ Diversión y seguridad: escalones antideslizantes de fácil acceso y barras de seguridad con agarre perforado y...
  • ???? Característica del agua - ¿Te sientes como una fiesta de agua? ¡Conecte una manguera y conviértala en un...
  • ✅ ¡Tamaño perfecto! Diapositiva de 180 cm de largo para la mejor experiencia de deslizamiento, 84 cm de ancho y 110...

Última actualización el 2021-02-02

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Woopie
Nombre del producto
Woopie - Tobogán Acuático para Jardín