Saltar al contenido

Smoby – Tobogán infantil XS Princesas Disney (820618)

Smoby Princesas Disney - Tobogán infantil

El tobogán infantil Smoby de Princesas Disney es uno de los favoritos por los papás y mamás que quieren sorprender a sus peques con un regalo original. En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes.

Características

Última actualización el 2021-01-20

  • El tobogán XS de Princesas Disney ha sido diseñado para niñas y niños a partir de 2 años de edad.
  • Longitud de deslizamiento de 90 cm, escaleras estables en plástico soplado y peldaños antideslizantes, este juguete de Smoby brindará horas de diversión a los peques de la casa.
  • Dimensiones : 125 x 50 x 75 cm.
  • Decorado con imágenes de tus princesas favoritas. Se puede separar en 2 partes, lo que permite un guardado fácil ocupando poco espacio.
  • Para los calurosos días de verano puedes conectar una manguera (no incluida), para producir una cascada de agua.

¿Por qué comprar el tobogán XS de princesas Disney de Smoby (820618)?

El tobogán infantil XS Princesas Disney (820618) de Smoby es un tobogán soñado para las más pequeñas de la casa. Y es que a quién no le gustan los personajes de Disney, y más si se trata de las princesas soñadas de todas sus películas.

Decimos esto, porque este modelo en particular es de color rosa y viene con una calcomanía de las princesas de Disney. Sin embargo, también existen otras versiones con las mismas dimensiones y características, pero en otros colores y con otras temáticas.

Podemos encontrar al tobogán Smoby Xs Cars3 en color rojo y amarillo; FrozenII de color azul y morado; Toy Story en azul y verde manzana, y por último, el tobogán Smoby Xs Distroller en rosa y turquesa. El modelo fue diseñado para niñas y niños a partir de 2 años de edad hasta los 6 años.

Viene siendo uno de los toboganes más compactos que podemos encontrar en el mercado. Mide 125 cm de largo x 50 cm de ancho x 75 cm de alto; con una superficie de deslizamiento de 30 cm. Pesa 3.6 kg, es sumamente liviano y muy fácil de transportar, soporta hasta 30 kg. Tiene unas escaleras muy estables hechas en plástico soplado y los peldaños son antideslizantes.

Ahora bien, por si fuera poco, trae incluido un sistema donde se puede conectar una manguera, la cual no viene incluida, para producir una cascada de agua. Esta función es sumamente útil para esos calurosos días de verano. ¡La diversión no tendrá límites! Ya no tendrás que estar pensando con qué puedes distraer a tu hijo en esos días de vacaciones.

En torno a esta característica, es importante mencionar que a pesar de ser un tobogán para niños acuático no se puede usar como complemento de una piscina de agua inflable, ya que el mismo no está homologado para tal fin, solo puede ser utilizado sobre el suelo.

Es de muy fácil montaje. Tan solo tiene dos piezas que se pueden separar para un guardado fácil. Cabe en cualquier lugar.

Con este juguete estarás seguro que tu hijo o hija se divertirá por largo ratos. Además por ser un producto de excelente calidad durará casi toda su infancia hasta que ya no quepa en el mismo.

Recuerda, un juguete como este es primordial para que los niños desarrollen todas sus habilidades motrices y cognitivas. No lo dudes, y lleva a casa el mejor regalo que puedes darle a tu consentida; además muy probablemente hará juego con todos sus juguetes del mundo mágico de Disney.

Última actualización el 2021-01-20

Compara el tobogán para niños de Smoby (820618) con los mejores mejores toboganes infantiles de otras marcas

ImagenModelo Peso máximoAcuáticoLongitud de desplazamientoA partir de...Precio
1Smoby - Tobogán Infantil Funny II (820402)50 Kg2 m2 años
2KG KitGarden 22-984 - Tobogán Infantil-93 cm12 meses
3FEBER 800009001 - Tobogán con Agua30 Kg<160 cm2 años
4Bamny - Tobogán Infantil Jardín25 Kg160 cm2 años
5Woopie - Tobogán Acuático para Jardín-180 cm18 meses
6Little tikes (172410E3) - Primer Tobogán27.2 Kg110 cm18 meses
7Smoby - Tobogán infantil XS Princesas Disney (820618)50 Kg90 cm2 años
8FEBER - Tobogán infantil curvo (Famosa 8008359)14.5 Kg<110 cm3 años
9Baby Vivo - Tobogán Infantil Parque70 Kg130 cm12 meses
Smoby Princesas Disney - Tobogán infantil XS, Color Rosa (820618)
  • El tobogán XS de Princesas Disney ha sido diseñado para niñas y niños a partir de 2 años de edad.
  • Longitud de deslizamiento de 90 cm, escaleras estables en plástico soplado y peldaños antideslizantes, este juguete...
  • Decorado con imágenes de tus princesas favoritas. Se puede separar en 2 partes, lo que permite un guardado fácil...
  • Para los calurosos días de verano puedes conectar una manguera (no incluida), para producir una cascada de agua.

Última actualización el 2021-01-20

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Smoby
Nombre del producto
Smoby - Tobogán infantil XS Princesas Disney (820618)