Saltar al contenido

Casita Shimmer y Shine

shimmer shine juguetes casita

Shimmer y Shine son las heroínas infantiles que han cautivado a toda una generación de niños y niñas. Una serie que se estrenó en Nickelodeon en 2015 y ha logrado alcanzar nada menos que 8 millones de espectadores. Descubre por qué la casita Shimmer and Shine es un éxito en ventas.

Shimmer And Shine Casita, Fábrica de Juguetes (89567)
  • Con la casita de shi mmer & shine jugarás a hacer realidad los sueños de tus amigos con leah, nahal, zac y tala
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior
  • Incluye tejado de purpurina, ventanas abatibles y buzón de cartas
  • Medidas: 84 x 103 x 104 cm

Última actualización el 2019-12-08

Casa Shimmer and Shine, Fábrica de Juguetes (89567)

Medidas: 84 x 103 x 104 cm

La casita Shimmer and Shine viene de la mano de Chicos, una marca líder en el sector de los juguetes para niños que asegura todas las garantías de calidad y seguridad.

Fabricada en plástico resistente, ofrece estabilidad a la casa para jugar en ella sin ningún riesgo de que vuelque.

El montaje no tiene ninguna complicación, tan solo consiste en encajar las piezas y formar la estructura de las paredes y techo sin necesidad de usar herramientas. Aún así incluye manual de instrucciones.

Cuenta con un asiento que se monta con roscas de plástico e incluye pegatinas de la serie para poner donde quieras. Consejo: para pegar las pegatinas acompaña la colocación del adhesivo con una espátula o tarjeta de crédito para evitar que queden burbujas.

La casita Shimmer & Shine tiene una puerta baja que permite ver a los peques jugar desde fuera. Además tiene ventanas en los laterales que al igual que la puerta se abren y cierran, y además son abatibles.

Otros detalles que dan personalidad propia al juguete es el efecto purpurina que le da un brillo mágico al tejado; y el buzón de cartas que lleva acoplado en la parte frontal junto a la puerta.

Última actualización el 2019-12-08

¿Qué es Shimmer y Shine y por qué arrasa entre los más pequeños?

Hay una niña llamada Leah a la que cada día dos genias (Shimmer y Shine) otorgan tres deseos. Otros personajes son la Princesa Samira, Zac, la hechicera Zeta y las mascotas Tala, Nahal, Roya, Parisa, Rocket y Nazboo.

¿Los motivos de su éxito? Según Alison Bakunowich, la gerente de Nickelodeon que es el canal donde se emite, la serie logra una combinación perfecta entre diversión, imaginación, magia y música; contando historias con una base lógica de fondo que no renuncia a la inteligencia emocional de los niños y niñas.

Leah usa su collar con una lámpara de aceite para linvocar a las genias, Shimmer y Shine, que la ayudarán a abordar un nuevo reto cada día. Las genias gemelas llegan para concederle a Leah sus tres deseos, pero los contratiempos que ocurren por los malentendidos, obligan a los protagonistas a trabajar juntos hacia una solución.

Mientras tanto, tienen que mantener en secreto la presencia de Shimmer y Shine de Zac: el vecino y amigo de Leah.

Última actualización el 2019-12-08

¿Qué pueden aprender los niños y niñas de esta serie de Nickelodeon?

La vida no es perfecta y los adultos lo sabemos, pero este es un concepto que a menudo es difícil de entender para los más jóvenes.

Las experiencias y accidentes que tienen los protagonistas en la serie Shimmer & Shine tienen un valor real para los pequeños espectadores, y es que incluso con la magia de las genias las cosas nunca sale como las imagina Leah en un principio, por lo que se ve obligada a evaluar la situación y volver a intentarlo de nuevo.

En lugar de hacer de un error algo frustrante, la actitud positiva de Leah recuerda a los niños que siempre hay algo que ganar y que de los errores siempre se aprende. Los errores no son malos, sino que precisamente son la esencia de la mejora y el desarrollo.

Todo ello tiene lugar en un mundo de fantasía donde no hay que olvidar que los problemas y soluciones siempre son algo exagerados e irreales, aunque el mensaje de fondo siempre es el mismo.

Además de Shimmer and Shine tenemos…

pj masks

Casita PJ Masks