Saltar al contenido

Peppa Pig – Casita (Chicos 89503)

peppa pig

La casita de Peppa Pig es el escenario ideal donde recrear la aventuras de esta cerdita que ha conquistado los corazones de niños y adultos. Te contamos todas sus características y puntos fuertes en nuestra review.

Casita Peppa Pig – Características

peppa pig casita chicos
  • Medidas: 84 x 103 x 104 cm
  • Fabricada en plástico resistente y duradero
  • Incluye adhesivos de los personajes protagonistas de la serie
  • Con puertas y ventanas que se abren y cierran
  • Buzón de cartas
  • Para interior o exterior
  • Producto fabricado en España

Última actualización el 2019-12-08

¿Qué ventajas tiene la casa de Peppa Pig?

casita pepa pig juguete
  • La casita Peppa Pig viene de la mano de Chicos, una de las marcas líderes indiscutibles en el sector de los juguetes infantiles que cumple con todas las expectativas de calidad y seguridad. Fabricada en España y hecha de plástico rígido y estable, ideal tanto para espacios interiores y exteriores.
  • Combina el color amarillo en las paredes, el rosa en el tejado y el azul celeste en la puerta; con pegatinas incluidas en el pack para personalizar y decorar la casita con los personajes de la serie y otros detalles.
  • No solo nos quedamos con su estética, sino que la casita Peppa Pig para niños también es un juguete funcional con amplias posibilidades de juego. Hablamos de puerta y ventanas que se pueden abrir y cerrar para multiplicar la diversión, además de un buzón incorporado en el exterior al lado de la puerta para meter y sacar cartas o lo que se les ocurra a los peques.
  • Otra de las grandes ventajas de las casitas de plástico es su fácil montaje. De una forma sencilla e intuitiva la tendrás montada en cuestión de minutos, solo uniendo las diferentes partes que la componen. Además incluye manual de instrucciones para que no haya problema. Recuerda que la casita no incluye suelo, tan solo las paredes y el techo.

¿Qué es Peppa Pig y qué podemos aprender de la serie?

peppa pig serie

Peppa Pig es una serie británica de dibujos animados que gira en torno a una familia de cerditos donde Peppa (4 años de edad) es la protagonista, junto a su hermano pequeño George (que apenas habla), Mama Pig y Daddy Pig. La familia vive en una casa donde ocurren la mayoría de las tramas de la serie. En cada capítulo, Peppa debe afrontar un problema típico que le ocurriría a un niño humano, y lo hará con la ayuda de su familia y otros jóvenes amigos animales hasta acabar en un final feliz y con una sonrisa en la cara.

Una serie de animación dulce y sencilla a la vez, que hace volar la imaginación de niños y niñas, ¡sobre todo cuando lo viven en sus propias carnes dentro de la casita Peppa Pig de Chicos!

Casita Peppa Pig – Opiniones

Si algo nos dice la enorme cantidad de opiniones positivas y valoraciones 5 estrellas de los usuarios que ya han regalado la casita Peppa Pig a sus peques es que estamos ante un producto de calidad capaz de aguantar años de juego y diversión.

Aunque no es de las casitas infantiles más baratas, lo cierto es que la inversión compensa por la calidad de sus materiales y decoración oficial de la serie, además de ser un producto fabricado en España que cuenta con todas las garantías de seguridad. Si tu peque es fan de Peppa Pig, la casita de plástico de Chicos es el regalo ideal para dejarlo con la boca abierta.

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios y aprovecha la oferta del día antes de que se agote el stock.

Peppa Pig Casita (Chicos 89503)
  • Casita dotada de puerta, ventana y buzón para cartas
  • Gran solidez y estabilidad
  • Resistente a la intemperie
  • Apta para interiores,exteriores y de un fácil montaje

Última actualización el 2019-12-08