Saltar al contenido

FEBER Casita Fantasy House, diseño Heidi, Color (Famosa 800010249)

casita heidi

¿Hay algo más cuqui que una casita de Heidi? Sí: tu peque jugando en su interior 🙂 En esta review te contamos todas las características, ventajas y opiniones de la casita Heidi de Feber.

Casita Heidi de Feber – Características

Última actualización el 2021-01-29

  • Medidas: 111 x 88 x 23 cm
  • Marca: Feber
  • Casa de juegos de Heidi con puerta abatible
  • Colores luminosos resistentes a la luz solar
  • Resistente a cambios de temperatura
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 2 años

¿Por qué nos encanta la Casita Infantil Heidi de Feber?

Además de que la serie Heidi es un clásico y sólo por eso esta casita Feber ses encantadora, vamos a ser objetivos y comentar sus puntos fuertes uno a uno.

Materiales de calidad

Una marca como Feber, líder en casitas infantiles y otros juguetes para niños y niñas, es un aval que garantiza unos materiales de fabricación de calidad (en este caso, estructura plástico resistente) que tendrán una larga vida útil, ya sea dentro de casa o en espacios exteriores como el jardín o la terraza.

Diseño, colores y mucha alegría

La combinación del verde con el morado y azul clarito transmite una alegría, vitalidad y buenas vibras que enamoran a padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas y así hasta el infinito.

Un combo de colores vivos que además del buen rollo va a quedar genial en cualquier rincón de casa o el jardín.

Puertas, ventanas y muchos detalles

FEBER Casita Fantasy House Heidi

La casita Fantasy House diseño Heidi tiene una puerta baja que se abre y se cierra, además de ventanas en los laterales para controlar el interior de la casa y veas a los peques jugar desde fuera.

El tejado de dos aguas simula el efecto teja para hacerla más auténtica, y en las paredes tiene el detalle de los ladrillos, florecitas rosas, gravados de plantas y hasta una ventana redonda circular en la parte superior.

Además, la puerta incluye una ranura donde los niños pueden meter cartas, mensajes y lo que se les ocurra.

Tamaño ideal

La casita Heidi de Feber tiene el tamaño ideal para que jueguen varios niños al mismo tiempo, e incluso cabe un adulto sentado por si un papá o mamá quiere unirse a la fiesta.

Heidi, Niebla y las cabritas

Las pegatinas Heidi, su perro Niebla y las cabritas vienen incluidas y le dan la personalidad que necesita un juguete temático de la mítica serie de televisión.

Fácil montaje

La casa de juguete Heidi se monta en un pis pas, fácilmente y sin herramientas. Tan sólo consiste en encajar las piezas de plástico y además puedes seguir el manual de instrucciones de montaje.

Mejor precio online

Aprovecha la oferta del día y compra la casa Fantasy House Heidi de Feber online para recibirla en casa en tiempo récord antes de que se agote el stock:

Última actualización el 2021-01-29

Feber Casita Heidi – Opiniones

La casita Fantasy House diseño Heidi de Feber cosecha una amplia mayoría de opiniones positivas de padres y madres que ya la han regalado a sus peques. Y no únicamente en España, sino también en otros países de Europa y del resto del mundo donde Feber comercializa el juguete.

Precisamente son estas valoraciones el principal motivo por el que el la Casita Heidi de Feber se ha ganado un lugar exclusivo en casasinfantiles.com.

Para visualizar las opiniones y valoraciones haz clic en la oferta y ve al apartado de opiniones de Amazon en la ficha de producto para conocer su experiencia.

FEBER Casita Fantasy House, diseño Heidi, Color (Famosa 800010249)
  • Casa de juegos de Heidi con puerta abatible
  • Colores luminosos resistentes a la luz solar
  • Resistente a cambios de temperatura
  • Fácil montaje

Última actualización el 2021-01-29

error: