Saltar al contenido

Bamny – Tobogán Infantil Jardín

Bamny Tobogán Infantil Jardín

El tobogán infantil Bamny es uno de los favoritos por los papás y mamás que quieren sorprender a sus peques con un regalo original. En esta review descubrimos sus características y puntos fuertes.

Características

Última actualización el 2021-07-24

  • Adecuado para Niños: Bamny Tobogán es especialmente adecuado para niños, el diseño se combina con la estética de los niños. El amplio espacio de juego, se agrega el diseño del marco de baloncesto y los niños prefieren jugarlo.
  • Amplio Espacio: El tobogán extendido ofrece un espacio amplio y cómodo para los niños. El amortiguador de cola extendido protege el trasero y columna vertebral de niños. Tamaño: 103* 75.5 * 195 cm
  • Diseño Seguro: Bamny Tobagán tiene el diseño triangular más estable, escalones antideslizantes y tornillos reforzados para garantizar la seguridad de los niños cuando juegan. El peso máximo que puede soportar es de 25 kg.
  • Diversión Rica: Bamny Tobogán con una canasta de baloncesto se suma a la diversión del juego de los niños, ayudándoles a hacer ejercicio y crecer felices.
  • Fácil de Instalar y Desmontar: Es fácil de instalar y desmontar, adecuado para usar en casa o en el jardín. El Tobagán está lista para usar en cuestión de segundos y es muy divertida. Si tiene polvo, puede limpiarlo con un paño húmedo.

¿Por qué comprar el tobogán para niños de Bamny?

El tobogán infantil para jardín de Bamny es uno de los toboganes más hermosos y completos del mercado. Tiene un diseño muy llamativo y como complemento trae una canasta de baloncesto en uno de los costados, que ayuda a los niños a descubrir y entrenar sus habilidades, desarrollar la fuerza de los brazos y piernas. Todo su desarrollo motor estará cubierto.

A diferencia de otros toboganes, cuenta con un amplio y cómodo espacio de juego en la superficie de deslizamiento, un práctico pasamanos para un ascenso seguro y paredes laterales altas que proporcionan un buen soporte hacia abajo. El amortiguador de cola extendido ayuda a proteger el trasero, las caderas y la columna vertebral de los niños.

En este sentido, podrás estar segura que tu hijo no tendrá ningún tipo de accidente; no obstante, según recomendaciones del fabricante, es mejor que se utilice bajo la vigilancia directa de un adulto.

Ahora bien, en cuanto al diseño de su estructura esta tiene una forma triangular la cual proporciona una mayor estabilidad. Así mismo, cuenta con escalones antideslizantes y tornillos reforzados que garantizan una mayor seguridad cuando los niños juegan.

Este modelo de tobogán para niños de Bamny tiene las siguientes medidas: 103 cm de alto x 75.5 cm de ancho x 195 cm de largo; las dimensiones de la superficie de desplazamiento son de 160 cm de largo x 34 cm de ancho; los escalones miden aproximadamente 37 cm de largo x 13 cm de ancho; y el aro de baloncesto tiene un diámetro de 29 cm. Es de color verde aguamarina y gris. Pesa sólo 950 gramos.

Es muy fácil de instalar gracias al sistema de enchufe y al atornillado de los tornillos de plástico. En cuestión de minutos lo tendrás listo para que tu pequeño juegue. Viene muy bien para ser usado en el interior o exterior, es muy resistente a la intemperie. Soporta un peso máximo de 25 kg, ofrece

Entonces, si deseas un producto donde la calidad hable por sí sola, y la durabilidad y seguridad sean una característica intrínseca, este tobogán es la elección correcta. Con este juguete tu hijo o hija podrá divertirse por montones sin correr ningún tipo de riesgo, además también está asegurada la parte de su desarrollo motriz.

Última actualización el 2021-07-24

Compara el tobogán infantil Bamny con los mejores toboganes infantiles de otras marcas

ImagenModelo Peso máximoAcuáticoLongitud de desplazamientoA partir de...Precio
1Smoby - Tobogán Infantil Funny II (820402)50 Kg2 m2 años
2KG KitGarden 22-984 - Tobogán Infantil-93 cm12 meses
3FEBER 800009001 - Tobogán con Agua30 Kg<160 cm2 años
4Bamny - Tobogán Infantil Jardín25 Kg160 cm2 años
5Woopie - Tobogán Acuático para Jardín-180 cm18 meses
6Little tikes (172410E3) - Primer Tobogán27.2 Kg110 cm18 meses
7Smoby - Tobogán infantil XS Princesas Disney (820618)50 Kg90 cm2 años
8FEBER - Tobogán infantil curvo (Famosa 8008359)14.5 Kg<110 cm3 años
9Baby Vivo - Tobogán Infantil Parque70 Kg130 cm12 meses
FEBER - Tobogán con Agua para Niños a Partir de 2 Años (Famosa 800009001)
  • MOVE Creemos en la importancia del ‘descubrir’ desde sus primeros pasos
  • Por eso, ponemos a su disposición vehículos con y sin pedales que les acompañarán en sus primeras exploraciones y...
  • Pensados para activar su creatividad y desarrollo psicomotriz
  • DRIVE Soluciones divertidas con variedad de detalles pensados para que exploren en el exterior y se mantengan activos

Última actualización el 2021-07-24

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Bamny
Nombre del producto
Bamny - Tobogán Infantil Jardín